martes, 4 de mayo de 2010

CELEBRADA LA XI FIESTA DE LA BICICLETA, EN PRADO DEL REY

Un año más se han dado cita cientos de vecinos para conmemorar esta fiesta donde la participación adulta es cada vez mas destacada.

Prado del Rey (deportes)

El pasado domingo 2 de mayo a las 10 de la mañana comenzó un año más la Fiesta de la Bicicleta, con la concentración de participantes en la Plaza de la Constitución desde donde se partió con dirección a los polígonos indústriales Ventilla y 4 vientos, desde este último punto se dirigió la comitiva hasta el Parque Blas Infante, con un recorrido aproximado de 7 km.

Una vez allí, se procedió a la entrega de la bolsa de avituallamiento a todos los participantes y seguidamente se montó un circuito de habilidad para el disfrute de todos los ciclistas; terminado este, como cada año, para finalizar con la jornada se procedió al sorteo de regalos donados por las distintas firmas colaboradoras de la localidad.

Este evento deportivo estuvo presido por el Concejal de Deportes Francisco Cáceres Aguilera, además contó con la colaboración del la Agrupación Local de Protección Civil y Policía Local. Por último la Delegación de Deportes agradece la participación desinteresada del personal de organización para el buen desarrollo de esta actividad.