martes, 23 de marzo de 2010

ÚLTIMA SEMANA PARA PRESENTAR FOTOGRAFÍAS AL CONCURSO DE LA VÍA VERDE DE LA SIERRA

Sierra de Cádiz (Medio Ambiente)

El próximo miércoles 31 de marzo de 2010 finaliza el plazo para participar en el VI Concurso de Fotografía Vía Verde de la Sierra. En esta edición se otorgarán tres premios, de 1000, 500 y 200 euros respectivamente.

La temática de las fotos debe estar relacionada con el ámbito geográfico de la Vía Verde. Cada concursante podrá presentar un máximo de cinco instantáneas en color, ninguna de ellas premiada en otro concurso.

Las fotografías habrán de presentarse por partida doble. Por un lado, en formato informatizado jpg o tif, y por otro, en papel, reforzadas con cartón o cartulina y con unas dimensiones que oscilen entre 18 x 24 como mínimo y 30 x 45 como máximo. Las obras ganadoras serán elegidas por un jurado compuesto por especialistas de la fotografía y miembros de la Vía Verde de la Sierra.

Quienes aprovechen este fin de semana, el último dentro del plazo para realizar sus instantáneas, han de hacerlas llegar al “VI Concurso de Fotografía Vía Verde de la Sierra”. Fundación Vía Verde de la Sierra. Antigua Casa del Guarda de la Estación. Vía Verde de la Sierra, 11659, Puerto Serrano, Cádiz.

Este concurso está convocado con la Fundación Vía Verde de la Sierra con la colaboración de la Diputación de Cádiz. Pueden consultarse las bases en http://www.fundacionviaverdedelasierra.com/