martes, 8 de noviembre de 2011

Loaiza se reúne en Prado del Rey con empresarios y asegura que el PP va a luchar por las PYMES y los autónomos

El presidente del PP de Cádiz afirma que los autónomos y pequeños empresarios han sido los grandes olvidados del gobierno de Zapatero y Rubalcaba.

Loaiza ha expresado su interés por los problemas de los empresarios locales y ha destacado la importancia de la formación de los mismos y de las políticas activas de empleo.


Prodo del Rey (Política)

El presidente del Partido Popular de Cádiz, José Loaiza, ha visitado Prado del Rey y se ha reunido con empresarios y autónomos de diversos sectores de la localidad. El también presidente de la Diputación ha estado acompañado por el alcalde del municipio, José Ramón Becerra, los diputados Juan Antonio Liaño, Eduardo Párraga y Daniel Sánchez, el candidato al Senado, Sebastián Ruiz y el equipo de gobierno local.
En su visita, Loaiza ha dado a conocer a los empresarios locales las propuestas populares del programa de Mariano Rajoy que ayudarán a las PYMES y autónomos a salir de la crisis y a fomentar el empleo.

Asimismo, Loaiza ha expresado su preocupación por las necesidades de los empresarios y ha escuchado de primera mano los problemas y necesidades que tienen las PYMES y autónomos en Prado del Rey para sacar sus negocios adelante.

En la reunión, el presidente popular ha asegurado que si el Partido Popular sale ganador en las próximas elecciones del 20 de noviembre, lo primero que va a hacer es poner solución a esta problemática a través de políticas activas de empleo, modificando la Ley de emprendedores, incentivando la contratación, fomentando la formación y conciliando la vida laboral, entre otras medidas.

En este sentido, ha destacado la deducción de 3.000 euros a los autónomos que contraten a su primer trabajor; la rebaja del Impuesto de Sociedades para pymes; que las pymes y autónomos sólo tengan la obligación de pagar el IVA cuando hayan cobrado efectivamente las facturas; y se extenderá la cuenta tributaria para que los emprendedores puedan compensar los impuestos que deben a las administraciones con los pagos que éstas les adeudan.