jueves, 23 de junio de 2011

Barroso informa a los ayuntamientos de la situación de los proyectos que mantienen con la Empresa de Vivienda y Suelo de la Diputación

Provincia (Vivienda)

El consejero delegado de la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de la Diputación de Cádiz y diputado en funciones de Vivienda, José Antonio Barroso, protagoniza estos días una ronda de contactos con los ayuntamientos con los que la citada empresa tiene en marcha distintos proyectos. Una ronda informativa que se efectúa antes del próximo cese del consejero delegado.
José Antonio Barroso, que también ha mostrado su disposición a reunirse con el nuevo responsable de esta empresa, está informando a los alcaldes sobre la situación de los proyectos además de despedirse personalmente.
La ronda incluye a los ayuntamientos de Acalá del Valle, Algodonales, Benalup-Casas Viejas, Benaocaz, Bornos, El Bosque, Espera, Jimena de la Frontera, Medina Sidonia, Olvera, Prado del Rey, Puerto Serrano, San José del Valle, Tarifa, Vejer de la Frontera y Villamartín.
Barroso quiere hacer especial hincapié en explicar a los nuevos responsables de las alcaldías, elegidos tras las elecciones del 22 de mayo, la relación de sus ayuntamientos con la empresa provincial. Son los casos de Juan Manuel Mangana (Benaocaz), Juan Sevillano (Bornos), Inmaculada Gil (El Bosque), Guillermo Ruiz (Jimena de la Frontera), Fernando Macías (Medina Sidonia), José Ramón Becerra (Prado del Rey), Juan Andrés Gil (Tarifa), José Ortiz (Vejer de la Frontera) y Juan Luis Morales (Villamartín).