martes, 16 de noviembre de 2010

EL SEGUNDO TREND COFFEE ABORDARÁ MAÑANA LAS TENDENCIAS ACTUALES EN EL SECTOR DE LA PIEL

Con la participación de la redactora jefe de Vogue España, Inés Lorenzo, se anticiparán las tendencias de moda y accesorios para la temporada Primavera/Verano 2011, así como últimas innovaciones en marroquinería. 
Sierra de Cádiz (Marroquinería)

El ciclo de jornadas del Plan Piel 2010 continúa mañana miércoles con la celebración del segundo Trend Coffee, que en esta ocasión se ocupará de las tendencias actuales en el sector de la piel, contando para ello con la participación de la redactora jefe de Vogue España, Inés Lorenzo.
Estas jornadas formativas y de sensibilización, organizadas por la Cámara de Comercio, Industria, y Navegación de Cádiz y cofinanciadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, tienen como principal objetivo acercar las últimas novedades del sector de los complementos de moda en piel.
Tras la primera ponencia dedicada a la creación y búsqueda de tendencias, la redactora jefe de Vogue España volverá a protagonizar la jornada formativa de mañana, en esta oportunidad con la atención centrada en 'Las tendencias actuales' dentro del sector marroquinero.
En este sentido, se abordarán aspectos como las tendencias de moda y accesorios para la temporada Primavera/Verano 2011, las firmas nicho y de referencia en accesorios y marroquinería, últimas innovaciones en el sector (diseño, concepto, producto,...), tendencias en la comunicación de los accesorios de moda, o también las novedades en materiales, pieles, estampados y acabados.
Al igual que durante todo el ciclo formativo, se apostará por la fórmula de los Trend Coffees (Cafés Tendencia) para intentar profundizar en estos temas junto a los participantes de un modo ameno e informal. El director de Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Cádiz, Manuel Álvarez Fernández, inaugurará el encuentro, dando paso posteriormente al desarrollo de la ponencia a cargo de Inés Lorenzo.
La jornada tendrá lugar mañana miércoles 17 de noviembre de 16,00 a 20,00 horas en la sede de la Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía (Movex), situada en el número 1 de la Avenida Pantano de los Hurones, en el Polígono Industrial Cuestecilla de Castro de Ubrique (Cádiz).
La programación de Trend Coffees se completará con una ponencia sobre ‘El nuevo escenario de los complementos de moda en piel’ por parte de la directora de Marketing de Condé Nast España, Susana Ibáñez, el próximo 23 de noviembre, y una última jornada formativa el 1 de diciembre en torno a ‘Nuevos públicos, casos de éxito y algunas reflexiones’ a cargo de la editora de Moda de la revista Glamour, Carmen Melgar.
La asistencia a los Trend Coffees es completamente gratuita, si bien es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico delubrique@camaracadiz.com o del teléfono 956 46 12 79 de la delegación en Ubrique de la Cámara de Comercio.