jueves, 4 de noviembre de 2010

El alcalde de Villamartín mantiene un encuentro con el Consejero de Innovación

Durante la reunión, Calvillo pudo confirmar que el proceso se está llevando a cabo con las garantías que establece la norma.
Villamartín (Política)

El alcalde de Villamartín, José Luis Calvillo, mantuvo en el día de ayer diversas reuniones con el Consejero de Innovación, Antonio Ávila, y miembros de la Secretaría General de Universidades, uno de los objetivos que se había marcado al llevar a cabo un encierro la pasada semana en el Ayuntamiento villamartinense.
En dicha cita, le informaron que los trámites del proyecto de la Escuela de Enfermería siguen su curso con la máxima celeridad, y afirmaron además que “a un tiempo récord”, añadiendo que el proceso se está realizando con todas las garantías que establece la norma.
Calvillo ha manifestado que “debido al compromiso existente con los ciudadanos era una cita que debía mantenerse, y no esperaba menos de la Junta de Andalucía, puesto que en todo momento esperaba que el expediente se llevara a cabo con todas las garantías, como he tenido la oportunidad de comprobar”.
De esta manera, se ha conseguido que haya un compromiso firme de que el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía vayan de la mano en la tramitación de este proyecto hasta su feliz consecución, puesto que la administración autonómica ha afirmado que si el procedimiento de adscripción reúne todos los requisitos pertinentes para su apertura, la Escuela verá la luz definitivamente.
“En todo momento me he movido tan sólo para conseguir el bienestar de los villamartinenses y serranos, y continuaré vigilando personalmente por este proyecto”, ha matizado el máximo edil villamartinense.