martes, 29 de junio de 2010

Presentación del cartel del concierto de Laura Gallego

El próximo miércoles día 30 de junio se presentará el cartel del concierto que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera está organizando para recaudar fondos benéficos para la corporación. Dicho espectáculo será protagonizado por Laura Gallego.

Cultura (Arcos de la Fra)

El acto, que tendrá lugar en la Casa Hermandad, en la calle Picasso s/n junto a la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, dará comienzo alrededor de las 20.30 hora de la tarde. Al mismo asistirán el Hermano Mayor de la Hermandad, Faustino De la Villa, y los diferentes miembros de la Junta de Gobierno que se están encargando de organizar dicho evento, la Alcaldesa de Arcos de la Frontera, Josefa Caro Gamaza, la Delegada de Cultura, Isabel María Medina Pérez, Luis Miguel Álvarez, representante de la artista, y la propia Laura Gallego.
La coplera gaditana, vecina del pueblo de Algar, y triunfadora de la segunda edición del concurso de Canal Sur Televisión, “Se Llama Copla”, actuará en Arcos de la Frontera el próximo 6 de agosto. Con este evento, la Hermandad arcense pretende recaudar fondos para la corporación rociera.
Al finalizar la presentación del cartel, Laura Gallego firmará autógrafos y todos los presentes podrán disfrutar de una “caracolá” a cargo de la Hermandad del Rocío de Arcos.