miércoles, 7 de abril de 2010

La empresa Aguas Sierra de Cádiz recibe ocho nuevos vehículos

Sierra de Cádiz

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz ha hecho entrega esta mañana a la empresa Aguas Sierra de Cádiz de ocho nuevos vehículos para continuar y mejorar su labor en los quince municipios donde gestiona el servicio. En el acto, celebrado en el edificio de la empresa, han estado presentes el presidente de la Mancomunidad de Municipios, Alfonso Moscoso, y el presidente de Aguas Sierra de Cádiz, Antonio Ramírez, así como el dueño del concesionario Renault de Ubrique, Antonio Gil.
La adquisición de estos vehículos ha sido posible gracias a la financiación de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, la Mancomunidad serrana y la propia empresa pública. El presupuesto total de los mismos asciende a 110.000 euros.
“Estos posibilitarán una mayor eficacia a la hora de atender los múltiples servicios que cotidianamente prestamos”, ha señalado Ramírez.
Por su parte, el presidente de la Mancomunidad serrana ha manifestado que “esta iniciativa conseguirá optimizar los recursos, reducirá gastos y mejorará la prestación del servicio”.
La empresa ganadora en la adjudicación del concurso público resultó ser Renault de Ubrique, “empresa que también nos ha ofrecido ventajas y beneficios en cuanto a seguros y mantenimientos de los vehículos”, ha matizado Moscoso.
Por último, es preciso resaltar que dos de los vehículos serán adscritos a los servicios electromecánicos, uno al servicio de lectura de contadores, dos para los servicios centrales de la empresa, y el resto a los municipios de Olvera, Zahara de la Sierra y Puerto Serrano.